Excite

¿Dónde encontrar las mejores furgonetas de segunda mano en Alicante?

En una ciudad como Alicante, no resulta difícil encontrar coches nuevos y de alta gama debido a la gran cantidad de concesionarios de lujo que hay. Sin embargo, si no se dispone del dinero suficiente para una furgoneta nueva y a estrenar, también hay bastantes lugares donde poder comprar una de segunda mano.

Algunas de las furgonetas más asequibles de la marca Seat, se pueden encontrar en Automóviles Sala Rodríguez en la Avda. de Denia, Alicante. En este concesionario son habituales las continuas ofertas del modelo Inca, donde sus precios se ven rebajados en un 30% aproximadamente por ser de segunda mano.

La Nissan Vanette es una de las furgonetas más solicitadas por los clientes que visitan su concesionario Nismovil S.A. en Alicante. Es una cómoda y amplia furgoneta destinada a realizar pequeños portes en ciudad. Suelen tener unos importantes descuentos sobre su precio original.

Otras furgonetas de segunda mano en Alicante con un precio increible son las que ofertan particulares en Autoscout24. Son Mercedes Vito de varios años de antigüedad y con un buén estado del vehículo. Han decidido ofertarla en esta web tras no tener el exito deseado en otros concesionarios.

En el concesionario Hijos de M. Crespo S.A. disponen de las fugonetas de alta gama más importantes de toda Alicante. Es la casa oficial de Mercedes y los modelos de furgonetas expuestos de segunda mano son constantes. Hay de varias versiones, tanto del modelo Sprinter como del Vito. Todos con la promesa de la firma de ser entregados en las condiciones idóneas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017