Excite

Las mejores furgonetas de segunda mano en Asturias

Encontrar buenas ofertas de furgonetas de segunda mano en Asturias, depende mucho del tipo de concesionario que se visite. Hay concesionarios oficiales que disponen de vehículos industriales en ocasión y de kilómetro 0.

En Uría Motor, un concesionario oficial de Renault situado en la ciudad de Oviedo, disponen de varias furgonetas en ocasión. Los modelos Kangoo y Scenic destacan por ser los más ofertados y en mejores condiciones.

Vagilsa, concesionario de la marca Citroen, tienen en exposición varias furgonetas de segunda mano a unos precios bastantes rebajados. Los modelos son Berlingo y Jumpy, tienen apenas unos 5.000 kilómetros y están practicamente nuevos. Este concesionario se encuentra en la ciudad de Gijón.

En Mieres, un pequeño pueblo entre Oviedo y Langreo, se encuentra un concesionario oficial Ford llamado Autominesa. Tienen una amplia gama de furgonetas Ford Transit de segunda mano, de varias motorizaciones. Su variedad de precio depende de los años de antigüedad, kilómetros y estado general del vehículo. Disponen además de algunos modelos de Ranger, pero estos vehículos son de importación y conlleva unos gastos extras y un tiempo de espera muy elevado.

Otras de las opciones a la hora de buscar una furgoneta de segunda mano, es visitar las distintas páginas webs de venta de coches usados. En ellas hay numerosas ofertas de particulares donde ofertan sus furgonetas y solo se debe contactar con ellos y llegar a un acuerdo. Una de las páginas es cochesnet, donde ofertan por 2.500 euros dos furgonetas del año 1996, una es una Berligo y otra es una Ducato. Ambas están en Asturias y se puede contactar con los responsables a través del propio anuncio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017