Excite

¿Donde encontrar furgonetas de segunda mano baratas?

Si no se puede invertir en una furgoneta nueva y a estrenar, lo adecuado es comparar los muchos modelos y prestaciones que ofrecen las casas oficiales en sus coches de ocasión, o consultar las decenas de páginas webs dedicadas a la venta de furgonetas de segunda mano y baratas.

En Renault, disponen de 201 furgonetas modelo Kangoo. La más asequible esta valorada en 3.500 euros, por los 16.995 de la más cara.

En la página oficial de Citroen, tienen varios modelos de furgonetas en ocasión. Sus precios estan bastante rebajados, ya que los vehículos tienen unos miles de kilómetros. Los modelos Berlingo y Jumper son los más disponibles.

Mercedes Benz, también tiene en stock varias furgonetas. Los modelos son Sprinter y Vito, y son de kilómetro 0. Sus precios evidentemente estan rebajados sobre unos 4.000 euros respecto a su precio normal.

En motorflash.com, se puede encontrar cualquier modelo de furgoneta. Entre las marcas más rebajadas se encuentran Opel y Ford.

Fiat, es una de las marcas más baratas de furgonetas. Se puede adquirir una Fiat Dobló Cargo 1.3 y 90 cv, desde 10.800 euros. Totalmente nueva y a estrenar, un precio mucho menor que el de otras marcas. La Fiat Ducato, es una de las furgonetas más vendidas en 2010 y 2011.

En la casa Nissan, también ofrecen una amplia gama de furgonetas baratas. Sus modelos son Primastar, Interstar y el más vendido por su buena relación calidad-precio es la Nissan NV200.

Una de las marcas que intentan hacerse un hueco en el dificil mundo del motor es Dacia. Tienen un modelo de furgoneta bastante competitivo, dinámico y económico, es el Dacia Logan Break. Su precio es de 9.090 euros, IVA, transporte y matriculación incluidos.

Otros lugares donde poder adquirir furgonetas de segunda mano baratas son las páginas de venta de coches como: coches.net, autocasion.com, furgomania.com, furgonetas.casinuevo.net, etc.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017