Excite

¿Dónde encontrar furgonetas segunda mano en Cartagena?

Es muy posible encontrar buenas y baratas furgonetas de segunda mano en Cartagena. Es una gran ciudad y dispone de bastantes concesionarios con vehículos industriales en ocasión.

Los modelos de furgonetas Opel como Combo, Vívaro o Movano se pueden encontrar de segunda mano y con unos precios muy asequibles. Su casa oficial en Cartagena ofrece estos modelos y muchos coches más como turismos, por supuesto los vehículos nuevos también son posible.

El Grupo Huertas, situado en la calle Florentina, son los autorizados a comercializar en Cartagena la firma Fiat, Lancia y Alfa. Ofrecen varios coches de segunda mano de las tres marcas, pero suelen tener habitualmente buenas ofertas de furgonetas Fiat como Ducatto y Multipla.

La marca alemana Volkswagen, situada en la Avda. Juan Carlos I, tiene uno de los concesionarios más amplios y lujosos de Cartagena. En él, ofrece toda la gama de vehículos nuevos y de segunda mano. Los de ocasión se encuentran en un salón especial y es donde se pueden comparar todos los modelos de furgonetas, algunos de ellos son Caddy y Transporter.

Otro de los puntos de venta donde varios particulares muestran sus furgonetas es en Furgonetas.casinuevo.net, una web especializada en la venta de furgonetas usadas. Es otra de las opciones de venta y mucho más rápidas de localizar, simplemente basta con poner en el buscador el modelo del vehículo, localidad de procedencia y listo.

Una de las ventajas de comprar una furgoneta en un concesionario oficial, es que ofrecen siempre alguna garantía. Por el contrario el riesgo que se corre al comprar una furgoneta de segunda mano en una web es mucho mayor al no tener garantías.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017