Excite

¿Dónde buscar furgonetas de segunda mano con frío?

  • ford.es

Furgonetas de segunda mano con equipo de frío se pueden comprar en muchos establecimientos oficiales. Pero si se quiere ahorrar mucho dinero, lo mejor es acudir a internet donde se ofertan miles y con unos descuentos muy a tener en cuenta.

En la mayoría de webs dedicadas a la venta de vehículos, ofrecen furgonetas de cualquier marca y modelo. En una de ellas como es Onekit.es se pueden observar online sus modelos Nissan Cabstar y Renaul Trafic, ambas con sistema isotermo de frío. Sus precios no superan los 14.000 euros. Pero las más rebajadas con unos precios que rondan los 3.000 son los modelos Trade de Nissan.

En la web Mundocasión se pueden ver en su sección de coches, varias furgonetas muy interesantes. Están expuestas como de segunda mano unas Ford Transit de apenas 3 años de antigüedad y unos descuentos de 4.000 euros en varias versiones y colores. Todas disponen del sistema isotermo de frío.

Otras ofertas de furgonetas de segunda mano pueden encontrarse en Casinuevo.com. En su sección de furgonetas, las más rebajadas con sistema de frío son las Volkswagen Transporter, llegando a costar el 15% de su precio inicial.

En autothalom se pueden adquirir los modelos Ford Transit con cabina de frío, de los que dispone de varios modelos. Y una de las furgonetas que están revolucionando el mercado, la Isuzu NPR 77 con sistema de frío. Todos los precios de los modelos Transit tienen que ser consultados con su propietario vía email, sin embargo los modelos Isuzu del 2003 rondan los 12.000 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017