Excite

Las más interesantes furgonetas de segunda mano en Guipuzcoa

En Guipuzcoa se pueden encontrar un número muy elevado de furgonetas de ocasión y segunda mano. Una de las formas más rápidas para buscar el vehículo deseado es buscar en las distintas páginas webs de venta de coches usados o acudir a los distintos concesionarios de la comunidad guipuzcuana.

Para buscar una furgoneta Peugeot de segunda mano y en buenas condiciones, se debe visitar el concesionario oficial de Oiartzun, llamado Centrauto Guipuzcoa. Disponen de una magnífica Peugeot Boxer 2.2HDI Fg.330 L1H1 100 por 14.700 euros, matriculada en Noviembre del 2.008, con más de 60.000 kilómetros y con un año de garantía.

En Autoberri S.L. concesionario oficial de Renault en Irún, ofrecen cerca de una decena de modelos Kangoo. El más económico es un Kangoo Kan Express 1.5 Dci Confort de 65 cv, por 4.900 euros. Es del año 2.007 y Renault lo entrega en buena condiciones, al igual que todos sus vehículos de segunda mano.

En Bilbao, se puede visitar Autos Allende, un concesionario multimarca con modelos de todas las categorías, precios y años. Entre los cientos de coches que tiene de segunda mano, suele tener muy buenas ofertas en determinadas marcas de furgonetas. Volkswagen, Peugeot y Mercedes son de las más demandadas y vendidas en este concesionario.

Otra forma de encontrar furgonetas de segunda mano en Guipuzcoa, es acudir a las distintas páginas web de venta de vehículos de ocasión. Algunas de ellas con bastantes coches ofertados en Guipuzcoa son: segundamano.es, autocasion.com, coches.net, buscatucoche.com, cochesenguipuzcoa.com, etc.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017