Excite

¿Dónde encontrar las pocas furgonetas de segunda mano disponibles en Huesca?

En cualquier ciudad de España es facilísimo encontrar un vehículo de ocasión, si se reduce la búsqueda a furgonetas y encima a una ciudad pequeña como Huesca, las posibilidades de éxito bajan bastante. Sin embargo, con un exhaustivo rastreo por determinados puntos de venta, es posible dar con algún modelo interesante.

En la zona de Aragón, el Grupo Cabrero dispone de varios concesionarios repartidos en Huesca y Monzón. Los vehículos de los que disponen en su mayoría son nuevos y a estrenar, pero tienen una sección donde ofertan modelos de furgonetas de segunda mano. Las marcas con las que trabaja el Grupo Cabrero son Seat, Audi, Skoda y Volkswagen, siendo los modelos Caddy los expuestos de segunda mano.

La firma Opel en la ciudad de Huesca, situado en la calle Algascar tiene habitualmente numerosos modelos de segunda mano. Tienen casi todos los modelos de turismos, pero en furgonetas los modelos más vendidos son los Combo.

Otro de los puntos donde se pueden conseguir buenas furgonetas, usadas y con un precio muy por debajo del suyo original, es en el concesionario Renault de Huesca. Ofrecen unas garantías mínimas al adquirir una de sus furgonetas ofertadas. Los modelos Kangoo son los más solicitados.

En uno de los puntos de venta a través de internet como es Milanuncios, se ofertan decenas de furgonetas de segunda mano en Huesca. Son todas usadas y procedentes de particulares, que han optado por la opción de presentar sus furgonetas a través de internet. Las hay de varias marcas y modelos, con distintos precios y forma de pago.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017