Excite

Furgonetas de segunda mano en Mallorca: las mejores opciones

La oferta de furgonetas de segunda mano en Mallorca ofrece opciones para todos los gustos, pero si queremos comprar un vehículo garantizado y en buen estado de conservación, las opciones se limitan. Los concesionarios oficiales y algunos talleres de la isla cuentan con las mejores opciones, aunque el precio de acceso se sitúa cerca de los 5.000 euros.

Así, encontramos que Automóviles Palma pide 4.900 euros por una interesante Peugeot Partner 1.6 del año 2007. Esta furgoneta diésel sólo tiene 85.000 kilómetros y parece una excelente opción para aquellos que estén buscando furgonetas de segunda mano en Mallorca con un precio contenido.

El mismo precio tiene la Renault Kangoo Express 1.5 que comercializa Pick Up Motors. Se trata de un modelo blanco, matriculado en 2005 y con 3 puertas. Perfectamente equipado, sólo lleva acumulados 118.000 kilómetros, una cantidad razonable que no debería disuadir a los posibles compradores.

Sin abandonar las instalaciones de Pick Up Motors encontramos una Citroën Berlingo 1.9 que llama nuestra atención. Con siete años de experiencia en la carretera, este impecable modelo blanco sólo acumula 89.000 kilómetros y tiene aire acondicionado, dirección asistida y airbags. Su precio es de 5.500 euros.

Avanzando por la escalera de precios de las furgonetas de segunda mano de Mallorca encontramos otras opciones interesantes. Es el caso de la Citroën Berlingo 1.9 que ofrece el concesionario Pep Perelló en Santa Margalida. Este modelo cuesta 7.500 euros, un precio justificado por sus pocos kilómetros (53.000) y sus cinco años de antigüedad.

Por encima de este tramo de precios existen muy buenas oportunidades, aunque no todos los bolsillos podrán permitírselas. Un buen ejemplo es la Fiat Dobló 1.3 que el propio centro Pep Perelló tiene a la venta. Su precio escala hasta los 9.300 euros, pero no parece mucho dinero para este modelo de apenas un par de años y sólo con 20.000 kilómetros en las ruedas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017