Las mejores furgonetas de segunda mano de Pamplona

En Pamplona es casi imposible no encontrar alguna furgoneta de segunda mano. Están por todas partes y los lugares más habituales son talleres, concesionarios multimarcas y casas oficiales.

Sin embargo, una vez al año, se pueden encontrar miles de furgonetas en la Feria de la Furgoneta de Pamplona. En la última semana de Febrero, todas las marcas oficiales y los concesionarios de la zona exponen sus vehículos de ocasión y segunda mano. Se pueden encontrar desde las marcas más conocidas como Renault, Ford, Opel, etc. hasta marcas como Dacia o Fiat. Tienen en común los rebajados precios y que casi todas son de segunda mano.

En el Polígono Industrial Landaben, en Pamplona, la firma Volkswagen ofrece en sus instalaciones toda la gama de furgonetas de ocasión y km 0. Los modelos más conocidos y solicitados como Caddy y Transporter se pueden conseguir en el acto, sin embargo, si los modelos son California, Caravelle y Crafter, se tienen que solicitar a otro punto de venta que lo tenga disponible.

En uno de los concesionarios multimarcas llamado Urrobi, ofrecen bastantes modelos de furgonetas de segunda mano, también en Pamplona. Las más asequibles y en mejores condiciones de mantenimiento suelen ser las Renault.

Volumen 4 Motor, dispone en Pamplona de uno de los concesionarios más completos de toda Navarra. Se pueden comparar furgonetas Mercedes, Ford, Volkswagen, Nissan, Fiat, Peugeot, etc. y todas tienen mejores prestaciones y precios que otras pertenecientes a otras casas. Además, para comodidad de los futuros compradores, disponen de una página web con el mismo nombre del concesionario donde poder verificar dichas afirmaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014