Excite

¿Dónde encontrar furgonetas de segunda mano en Salamanca ?

En una gran ciudad como es Salamanca, es posible encontrar un gran número de vehículos de ocasión. Si se está interesado en adquirir una furgoneta a buen precio, hay varios concesionarios que disponen de furgonetas de segunda mano en Salamanca.

También en esta ciudad, en la Avenida de los Comuneros, hay un concesionario Citroen en el que se pueden encontrar distintos modelos de furgonetas de segunda mano. Estos modelos suelen ser Berlingo y Jumpy. Estas furgonetas están destinadas principalmente para cargas pequeñas y al transporte de objetos de poco tamaño.

En la localidad de Villares de la Reina (Salamanca), se puede encontrar un concesionario Fiat, que dispone de varios modelos de furgonetas de segunda mano. Los modelos más rebajados son las Dobló y Ducato, y ambos tienen unas excelentes condiciones.

Así mismo, se puede realizar una busqueda exhaustiva de distintas furgonetas que tengan buenos precios y buenas condiciones, a través de las distintas páginas webs de coches de ocasión.

En la página autoscout24, se pueden localizar hasta 30 furgonetas de segunda mano en esta misma ciudad.

En cochesdeocasion, el número de furgonetas ofertadas asciende a 25 unidades. El precio mínimo desde el que se puede adquirir una de estas furgonetas es de 1400 euros. Todas están disponibles en la ciudad de Salamanca.

La diferencia de precio entre una furgoneta nueva adquirida en el concesionario oficial y una de segunda mano, ronda los 10.000 euros aproximadamente, dependiendo de las características del motor, año de matriculación y el estado general del vehículo.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017