Excite

¿Dónde se encuentran las mejores furgonetas segunda mano en Tarragona?

Si lo que se busca son furgonetas de segunda mano en Tarragona, lo ideal es visitar varios concesionarios de la ciudad. Los hay tanto oficiales de las marcas más conocidas como particulares donde tienen exposición furgonetas de distintas marcas.

Autoforum, es el concesionario oficial de Toyota en Tarragona. Tiene varias fugonetas de segunda mano, rebajadas unos 5.000 euros aproximadamente. Sus modelos son Hiace Com y tienen unos precios que rondan los 13.000 euros.

En la casa oficial de Fiat en Tarragona, disponen de una gran gama de Fiat Dobló en ocasión. Todas son de kilómetro 0, con unas excelentes prestaciones y unos descuentos bastantes interesantes. En algunos modelos ofrecen un año de garantía y ponen a disposición del cliente todos los medios posibles a la hora de adquirir este tipo de vehículos.

Uno de los concesionarios particulares más importantes de Tarragona y con furgonetas de varias marcas es Automaxi, situado en la avenida Bernat Calvó. Destacan las Peugeot Partner por 7.500 euros, las Fiat Dobló por 7.200 euros y las Renault Kangoo por 6.000 euros. Tienen furgonetas de otras marcas y características pero no tan rebajadas como las anteriores.

Otro ejemplo de concesionario particular es Automóviles Mena, en calle Jaume I 39, en Tarragona. Tiene en exposición gran variedad de furgonetas de segunda mano, destacan las Ford Transit y varias Dacia Logan. Con menos de 30.000 kilómetros y con buen estado de conservación, están rebajadas unos 6.000 euros sobre precio original.

En páginas webs de venta de coches como Autocasión, cochesnet, Autocitycom, etc. también disponen de numerosas ofertas de furgonetas y bastantes de ellas en la ciudad de Tarragona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017