Excite

¿Dónde encontrar furgonetas de segunda mano en Valladolid?

Para encontrar furgonetas de segunda mano en Valladolid con buenos precios y buen estado de mantenimiento, se deben comparar al menos en tres o cuatros puntos de venta. Las casas oficiales puede que dispongan de vehículos un poco más nuevos y por lo tanto con precios más elevados. En cambio, los concesionarios de venta de coches suelen tener furgonetas con algunos años y kilómetros de más, con lo que sus precios se ven algo rebajados. Otra buena opción es visitar las distintas webs de venta de coches.

En Valladolid, se puede visitar Disauto,el concesionario oficial de Peugeot. Es probable encontrar furgonetas Peugeot Partner de ocasión, a precios bastantes interesantes.

En la página web de venta de coches Autocasion, ofertan un centenar de furgonetas de todas las marcas. Las hay de todos los precios, características y años. La más económica es una Nissan Trade del año  1.995 por 500 euros, motor diesel y con 180.000 kilómetros. La más cara y nueva es una Mercedes Sprinter 515 cdi con techo largo y elevado, su precio es de 52.000 euros. En Valladolid estan disponibles algunas de ellas.

En otra de las mejores páginas de venta de coches como es Cochesnet, disponen de miles de furgonetas de segunda mano. Sus marcas y modelos son de motorizaciones y características varias, pudiendo adquirir éste tipo de vehículos en casi todas las provincias españolas.

Si se está interesado en comprar un Peugeot Partner de gasolina, con un motor 1.6 y 90 cv, que consuma poco combustible y para circular preferentemente por la ciudad, éste se puede encontrar a través de la página Cochescom, donde ofertan éste vehículo del 2008, en color blanco y con 39.456 kilómetros

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017