Excite

Algunas furgonetas de segunda mano en Vizcaya

En Vizcaya hay varias localidades muy importantes en el sector del automóvil, algunas de ellas como Getxo, Leioa, Baracaldo, Portugalete, etc. tienen numerosos concesionarios de coches de ocasión.

En Sertisa, concesionario oficial de Citroen en Barcaldo, disponen habitualmente de furgonetas en ocasión. Aunque las ofertas no son continuas y los vehículos apenas duran unos días en exposición, los modelos Jumper son los más solicitados y vendidos.

Para los amantes de la firma Peugeot, en la calle Autonomía de Bilbao está el concesionario Dansa, donde tienen una gran cantidad de coches de segunda mano. Suelen disponer de muchos modelos de furgonetas, de varios precios y modelos. Uno de los más solicitados por su tamaño y eficacia para circular por la ciudad es el modelo Partner.

Otros modelos de furgonetas con precios realmente bajos se pueden encontrar en Leioa, en autos Mintegui. Disponen casi siempre de varios modelos de furgonetas Ford, entre ellos se encuentran los Tourneo y Transit. Ofrecen facilidades de pago, aceptan coche a cambio y se comprometen a entregar los vehículos en condiciones óptimas.

Otro modelo de furgoneta que suele estar a buén precio y ofertado como segunda mano, es el Toyota Hiace. También disponible en la localidad vizcaina de Leioa a través de su concesionario oficial Japancar S.A.

Donde más modelos se pueden encontrar de furgonetas de segunda mano en Vizcaya, es sin duda en Coches.net. Una de las mayores web especializadas en la venta de vehículos usados. Al marcar la opción de furgonetas, la lista se hace interminable y se puede elegir a la carta el modelo, marca, precio y todo lo deseado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017