Excite

Furgonetas Volkswagen de segunda mano, procedentes de particulares y usadas

Resulta fácil encontrar furgonetas Volkswagen de segunda mano, procedentes de particulares y usadas. Volkswagen es una marca que se caracteriza por tener potentes, fuertes y seguros vehículos.

En toda España se pueden encontrar miles de furgonetas Volkswagen de segunda mano. En casi todos los concesionarios oficiales, concesionarios particulares de venta de coches y webs especializadas en venta de vehículos, es frecuente ofertar modelos de furgonetas de la casa alemana.

En la página Furgocasión, perteneciente a Volkswagen, tan sólo se puede encontrar una furgoneta del modelo Multivan. Tiene un motor 2.0 con 140 caballos de potencia, se matriculó en Enero del 2010 y acumula en sus ruedas 19.600 kilómetros. Su precio es de 40.900 euros con una garantía de 12 meses.

El modelo Multivan, es una furgoneta con un alto precio económico, destinada a largos viajes gracias a su cómodo y amplio interior. Ideal para el traslado de ejecutivos, pequeños grupos y personal de empresa. Para el transporte de mercancia, paquetería, comida, etc. lo ideal es buscar otra clase de furgonetas.

Es el caso de la Volkswagen caddy, perfecta para el pequeño transporte de fruta, carne, congelado, paquetería, etc. Es ideal para circular por la ciudad y espacios reducidos por su pequeño tamaño exterior y gran capacidad interior. Se puede encontrar una en el Polígono Industrial el Lomo, en Getafe. Tiene un motor 1.9 diesel con 5 años y un precio de 5.995 euros.

Otros de los lugares donde se venden más furgonetas Volkswagen de segunda mano, son los distintos portales de internet dedicados a la venta de coches.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017