Excite

Gana 3.000€ al mes por conducir un Citroën DS3

Lo de sortear trabajos se está convirtiendo en una moda que gusta a todos, sobre todo cuando las labores a desempeñar son tan atractivas como la última oferta de Citroën. La firma gala ha anunciado que pagará 3.000€ mensuales a un bloguero que narre sus experiencias al volante de un Citroën DS3. Como pude imaginarse, la propuesta ha creado un gran revuelo entre los redactores de la web, de hecho se prevén unas 100.000 solicitudes, lo cual es bastante si tenemos en cuenta el perfil que se exige desde Manpower Professional, la empresa contratante que se encargará de elegir al afortunado.

En primer lugar, la persona a la que se facilite el Citroën DS3, ya sea hombre o mujer, deberá estar en posesión de un título universitario, lo que deja fuera a un importante grueso de aspirantes al puesto. Este tema ha generado algunas críticas, ya que desde la página de Manpower se asegura que el perfil del seleccionado será el mismo que el del cliente medio al que va dirigido. Por otro lado, además de tener en regla el carné de conducir, es excluyente el hecho de que no se disponga de una antigüedad de, al menos, dos años.

Evidentemente, Manpower no se arriesgará en la elección del bloguero de Citroën, por lo que ya se advierte que el nivel de competencia será alto. Se valorará cualquier conocimiento extra acreditado, como puedan ser los idiomas o las nociones de mecánica (aunque no sean imprescindibles). El seleccionado narrará periódicamente las sensaciones y vivencias con el Citroën DS3 que le proporcionará gratuitamente la empresa; y se valorará, ante todo, la facilidad de redacción. La inscripción para poder optar a este trabajo se hace a través de la página de Manpower Professional y finaliza el 13 de diciembre.

Imagen: cosasdeautos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017