Excite

Garantía oriental en los concesionarios de Las Palmas

Las firmas orientales de automoción cuentan con una buena representación en el punto más occidental de la vieja Europa. En las islas Canarias podemos encontrar centros de las principales marcas, que también cuentan con concesionario en Las Palmas.

Toyota, el primer fabricante mundial de automóviles, tiene una sólida presencia en la capital de la isla de Gran Canaria desde el año 1973. Su concesionario en Las Palmas es Toyota City, aunque en el resto de la isla encontramos otros centros como Alypesa o Arinaga Automoción.

Nissan también cuenta con concesionario en Las Palmas. En este caso se trata de Brisa Motor, que gestiona la comercialización de los vehículos de la marca nipona desde el año 1998. Cuenta con cuatro centros propios, tres de ellos situados en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez.

En la misma calle se encuentra uno de los dos centros de Autoquality Canarias. Este concesionario de Las Palmas es el distribuidor oficial de los vehículos Mazda en la isla de Gran Canaria.

También las marcas coreanas tienen asegurada su presencia en Las Palmas. El Grupo Rahn, con centros en todo el archipiélago y una completa cartera de marcas, se encarga de la distribución de los coches Hyundai a través de sus centros Rahn Sebadal y Rahn El Barranco Seco.

Por su parte, Arimotor Canarias es el concesionario en Las Palmas de Kia, la otra gran marca coreana. Este concesionario, que también tiene presencia en Tenerife, comparte su exclusividad con Icamotor, otro de los centros de venta de automóviles en la isla.

Imagen: Terry Robinson en geograph.org.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017