Excite

Garantías de los Volkswagen de ocasión

La compañía Volkswagen posee una extensa base de datos a la que podemos acceder a través de la página oficial de Autocasión. A través de su buscador, del cual ya hemos hablado con anterioridad, encontraremos todos los vehículos de ocasión que la firma germana dispone en sus concesionarios españoles. Aunque lo más interesante a la hora de adquirir un Volkswagen son las garantías de las que el comprador podrá beneficiarse, que van desde los servicios de reparación hasta los de asistencia en carretera.

En primer lugar, Volkswagen certifica que cada uno de sus coches de ocasión han superado con éxito periódicas y exhaustivas revisiones mecánicas de los 71 puntos más importantes para garantizar la seguridad. Asimismo existe una garantía especial de reparación o sustitución sin cargo en caso de que el problema sea ajeno a un mantenimiento irresponsable o a una conducción imprudente del nuevo propietario. Además, los vehículos Volkswagen gozan de una cobertura de reparación que abarca todos los puntos oficiales de la marca en Europa.

En lo referente a la asistencia de emergencia, los propietarios de un Volkswagen de ocasión tendrán derecho a un servicio que trabaja las 24 horas del día y que le atenderán en cualquier lugar que se encuentre, incluso en su propio domicilio (para los vehículos de Kilómetro 0). Si se estima que la reparación durará más de 5 horas se tendrá derecho a elegir entre: un coche de sustitución, una noche de hotel para todos los ocupantes en la localidad del taller o el traslado en taxi al lugar de origen o destino, entre otros servicios. Por si fuera poco, Volkswagen te invita a probar sus coches de forma gratuita y sin compromiso de compra. ¿Más facilidades? Imposible.

Imagen: icc.volkswagen.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017