Excite

Estaciones de servicio con la gasolina más barata de Madrid

Si hay que en España no deja subir año tras año es el carburante. Cada vez se paga más por menos combustible, por lo que más vale conocer dónde se encuentra la gasolina más barata en Madrid, para poder ahorrarse algunos euros. Si se llena el depósito al completo, el ahorro puede ser cercano a los cuatro euros según dónde se reposte.

La más barata, en el 7,1 de la A3

El carburante en España está controlado por un oligopolio de grandes empresas que con la intervención del gobierno se encargan de fijar unos precios sin grandes diferencias entre estaciones. Es por ello, que no podrás encontrar ofertas en carburante, pero sí un precio algo más elevado o reducido al litro, que supone una importante rebaja si se llena el depósito.

La mayoría, a las afueras de la ciudad

El Ministerio de Industria Energía y Turismo dispone de una página web: geoportal.es dónde se pueden consultar los precios del carburante de cada estación de servicio por región. Aunque los precios cambian cada día, la gasolina más barata en Madrid se puede encontrar en la estación del kilómetro 7,1 de la A3. Además, abre ininterrumpidamente.

También sin cierre y con precios muy bajos están la de la calle José Paulete, 7, pegado al centro comercial Alcampo y la de la carretera nacional 2 a la altura del kilómetro 12, 6.

Tanto a la derecha como a la izquierda de la calzada, a la altura del kilómetro 11,2 de la A3, está una gasolinera BP, que también suele tener unos precios muy competitivos en la comunidad.

Si no quieres salir de la ciudad, la gasolinera del Paseo de las Acacias en el número 8 también es muy competitiva en precios.

Top Oil, entre las más económicas

Aunque La firma Top Oil es desconocida para muchos, también cuenta en sus estaciones de servicio con la gasolina más barata de Madrid. En concreto tiene estaciones en el número 52 de la carretera de Vicalvaro a Rivas Vaciamadrid. También en Vicalvaro, hay una estación Repsol de las más económicas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017