Excite

Gilera Nexus 300 es más potencia y estabilidad

Las motos Gilera son conocidas en el mercado por su diseño rebelde además de por la marcada deportividad de sus formas y la potencia de sus motores. Una vez más, la niña bonita de las marcas de motos del gigante italiano Piaggio vuelve a deslumbrar con un nuevo modelo de moto que combina deportividad, diseño y última tecnología.

Gilera se lo pensó mucho y analizó detenidamente el mercado para lanzar esta nueva Gilera Nexus 300, una motocicleta que se presenta como una scooter con un distinguido toque de deportividad.

Además del vanguardista diseño, la nueva Gilera Nexus 300 incluye un potente motor monocilíndrico con refrigeración líquida e inyección electrónica. Cuenta con un propulsor de una ciclindrada de 278 c.c. y una potencia máxima de 22,4 CV.

De este modo se ha conseguido una moto que es válida tanto para la ciudad como para salir a la carretera. Cuenta para ello con un depósito de 15 litros para apurar más kilómetros y la estabilidad de un chasis reforzado que la hace más estable. A la estabilidad también ayuda el hecho de haber colocado una rueda delantera de 15 pulgadas para que no haya quien tumbe a la nueva Gilera.

Si esto fuera poco para terminar de convencer la nueva Gilera Nexus 300 incorpora unas ranuras en la parte del reposadero de los pies, por las que sale aire caliente para esas frías mañana de invierno en las que normalmente nos da pereza coger la moto.

Imagen: motoaz.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017