Excite

GM presenta la II generacion del Cadillac SUV SRX

Son muchas las firmas que aprovecharán el próximo salón de Detroit para dar a conocer las maravillas automovilísticas del año. Si en un post anterior hablamos del Mercedes SRL Stirling Moss hoy le toca el turno al nuevo Cadillac SRX.

General Motors, uno de los fabricantes más afectados por la crisis económica, ha confirmado que presentará en el salón su nueva joya, el SRX de Cadillac, que tendrá una longitud de 4,8 m..

El Cadillac SRX propone dos motores gasolina con inyección directa: un V6 2.8 turbo de 300CV (400Nm) y V6 3.0 de 260CV (300Nm). Ambos serán equipados con una caja automática dotada de seis velocidades y adjudicada de una función, Eco-mode, encargada de pasar los informes en el momento oportuno, con el fin de reducir el consumo de carburante.

Entre los módulos de la segunda generación del SUV SRX destaca una transmisión íntegra y opcional, con un diferencial de deslizamiento limitado. Dispone de una cabina espaciosa para cinco personas y un maletero con puerta motorizada que puede contener desde 826 hasta 1.732 litros de carga.

En lo que respecta al equipo opcional, el nuevo todoterreno de Cadillac ofrece un abanico abierto de posibilidades. Airbags frontales y laterales, cortinas, controles de estabilidad y tracción, una iluminación adaptativa, llantas de aleación de 20 pulgadas, navegador con imágenes en 3D, un servidor de música con disco duro, así como un sistema de entretenimiento con pantallas traseras.

Su producción se presentará en primavera, en México y a pesar de la futura comercialización en Europa del SRX, ninguna versión diésel está por el momento en el programa.

Imagen: publico.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017