Excite

Volkswagen Golf GTI Cabrio, un descapotable muy potente

Las compañías automovilísticas, conocedoras del éxito que tienen los descapotables entre los amantes del motor, suelen crear versiones especiales de sus coches más populares. Es el caso de Volkswagen, que ha apostado por uno de los modelos más exitosos de todos los tiempos y ha creado el Golf GTI Cabrio.

    Volkswagen.com

Características del GTI

El nuevo Volkswagen Golf GTI Cabrio es el más potente de todos los creados hasta ahora por la empresa alemana. 237 kilómetros por hora puede alcanzar este descapotable. Esto es posible gracias a su motor 2.0 TSI de 210 cv, que le permite alcanzar los 100 kilómetros por hora en sólo 7,3 segundos.

En su diseño destaca la parte frontal, con su parrilla alargada bajo la matrícula con agujeros hexagonales, un nuevo parachoques y luces diurnas con tecnología LED. También destacan las estriberas laterales y las llantas de 17 pulgadas que le dotan de gran belleza.

El techo de lona del Gol GTI Cabrio se abre y cierra a una velocidad espectacular: nada menos que diez segundos. Además puede hacerlo con el coche circulando hasta una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora.

El interior del GTI dispone de un meletero de 250 litros de capacidad, aumentables con los asientos traseros reclinados y con unos asientos traseros con dos plazas amplias. Los reposacabezas de los asientos tienen una barra de seguridad que salta automáticamente en caso de vuelco.

En cuanto al equipamiento, un volante de cuero, equipo de sonido y climatizador automático vienen de serie. También se puede instalar el sistema de protección contra la fatiga, que avisa al conductor cuando detecte que se encuentra cansado.

Precio de venta

El nuevo Golf GTI Cabrio desarrollado por Volkswagen será puesto a la venta desde un precio de salida de 35.270 euros para la versión con motor 2.0 TSI con cambio manual. Si se opta por el cambio automático de seis velocidades, el precio aumenta hasta los 37.120 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017