Excite

GP de Gran Bretaña 2014: Lewis Hamilton gana y no ha dicho su última palabra

  • Foto
  • © Getty Images

Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Gran Bretaña 2014, y mete presión a su compañero de escudería en Mercedes AMG, Nico Rosberg. El piloto inglés se impuso en Silverstone y se coloca a sólo 4 puntos del alemán. El podio lo completaron Bottas y Ricciardo.

La cita británica del Mundial ha deparado una de las carreras más movidas desde que comenzó el campeonato. Cuando justo se cumplían 2 vueltas, un accidente entre Felipe Massa y Kimi Raikkonen detuvo el espectáculo durante aproximadamente una hora.

Tras la reanudación, la carrera cambió, pero lo que marcó el posible devenir del Mundial fue la retirada de Nico Rosberg. Desde ahí, la remontada de Hamilton acabó con una gran victoria que lo acerca a su objetivo y mantiene viva una competición que lo necesitaba.

Pincha para conocer cómo es el nuevo volante de Fernando Alonso

Por su parte, Fernando Alonso finalizó en una sexta posición que sabe a mucho si pensamos que partía desde la decimosexta en la parrilla de salida, e incluso estuvo luchando con Sebastian Vettel durante un tramo de carrera, a pesar de la inferioridad de su coche, de los peores en cuanto a velocidad punta en el trazado del Reino Unido.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017