Excite

Gran Turismo 6 y la FIA crean el Campeonato FIA Online

  • www.fia.com

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) se ha aliado con el videojuego de coches más conocido, el actual Gran Turismo 6 para crear el I Campeonato FIA Online, un formato rompedor para apasionar a los más 'gamers'.

Es innovador porque es la primera vez que la misma FIA concede las licencias oficiales de contenidos exclusivos, como alguno de los circuitos utilizados, que son recreados con máxima fidelidad hasta el más mínimo detalle, haciendo la experiencia del jugador aún más real.

En segundo lugar, y aquí viene lo más importante, este unión va a deparar la creación del I Campeonato FIA Online, que se disputará en 2015. Todo hace indicar que tendrá una estructura por rondas eliminatorias que irá desde torneos nacionales, continentales hasta internacionales en caso de ser de los mejores de cada uno.

Descubre muchos de los coches que puedes elegir en el Gran Turismo 6.

Así, se consolida como una opción muy atractiva la relación directa entre videojuegos y realidad, como el torneo también existente que vincula al Gran Turismo 6 con la también casa japonesa Nissan con su exitosa 'GT Academy', que ha permitido al español Lucas Ordóñez llegar a disputar las 24 Horas de Le Mans entre otras carreras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017