Excite

Grupo BMW y GoPro se unen para dotar con cámara los coches de serie

  • Foto: bmw.es

BMW Group y GoPro han creado un vínculo que traerá consigo los primeros coches de serie equipados con la famosa cámara HD, que permetirá grabar con BMW Apps o MINI Connected usando el mando iDrive.

Según Phil Johnston, Director de BMW Group AppCenter USA ha declarado: "cuando la cámara se conecta al vehículo, permite a la aplicación de GoPro presentar programas que permiten capturar la toma perfecta".

Los usuarios podrán utilizar 6 modos de cámara a través de la pantalla principal del vehículo: Leisure Drive Facing Out(conducción de ocio exterior), Night Driving (conducción nocturna), Sport Drive Facing Out (conducción deportiva exterior), Drive Camera Facing In(cámara de conducción interior), Winding Road Time-lapse (lapso en caminos con curvas) y Straight Road Time-lapse (lapso en caminos rectos).

Eso sí, el funcionamiento no es todo lo sencillo que sería deseable. El coche BMW o MINI del usuario debe estar equipado con BMW Apps o MINI Connected. Además, se debe disponer de una cámara GoPro con Wi-Fi, desde el modelo HERO3+ en adelante que se comunica con la App GoPro instalada en el iPhone 4(o superior) del usuario, que a su vez debe estar conectado con el coche vía USB o con el accesorio Snap-In para iPhone.

Robo a punta de pistola grabado con GoPro

La función de grabar puede manejarse cómodamente por el usuario y también se le mostrará información importante como tiempo de grabación, nivel de batería o de señal Wi-Fi. El usuario puede escoger un modo reposo o 'Sleep' para prolongar la vida de la batería entre tomas. Sin duda es un 'gadget' que muchos agradecerán, sobretodo aquellos a los que les gusta viajar y/o la competición, ya que podrán "jugar" con grandes imágenes de alta calidad y compartirlo.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017