Excite

GTA Concept, un deportivo español de 780CV

Se están ultimando los detalles del nuevo deportivo español GTA Concept. Las pruebas en pista, a puerta cerrada, se están llevando a cabo con la única unidad que se ha construido, si bien se producirán un total de 99 automóviles de este modelo, que será presentado oficialmente a finales del mes de abril por la empresa valenciana GTA Motor.

Las características del GTA Concept serán óptimas. El deportivo español posee un motor V10 de situación trasera con 780CV de potencia, pudiendo conseguir una velocidad de 350Km/h. El GTA Concept tiene una aceleración capaz de alcanzar de 0 a 100Km/h en menos de 3 segundos. Sin duda unas prestaciones que distan mucho de otros modelos españoles.

El presidente de GTA Motor, Domingo Ochoa, ha conseguido establecer contactos comerciales con varios distribuidores mundiales de EE.UU, China, Rusia y los Emiratos Árabes. Por su parte, el director de ingeniería del GTA Concept, Sento Pallardó, ha sabido responder a la demanda con un elegante diseño mucho más comercial que otros intentos españoles en este tipo de deportivos especiales.

De hecho no hay un precedente español de un superdeportivo de estas características, pretendiendo competir junto a marcas como Lamborghini, Ferrari o Bugatti. El precio del GTA Concept se situará en torno a los 600.000€. Lo cierto es que estamos deseando ver en las carreteras esta creación del equipo de GTA Motor, de la cual todos sus miembros se sienten “muy orgullosos”, según declaraciones del propio Ochoa.

GTA Concept, el superdeportivo español

Imagen: goldcar.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017