Excite

Habemus nuevo Aston Martin V12 Vantage S

  • www.astonmartin.com

Aston Martin ha desvelado su nuevo modelo V12 Vantage S, con una potencia de 573 caballos, lo que le convierte en el modelo más rápido de la gama de la compañía, a excepción del One-77, al alcanzar 330 kilómetros por hora.

El nuevo automóvil de la marca británica incorpora una motorización de gasolina V12 de 6.0 litros que se asocia a una nueva transmisión automática Sportshift III de siete velocidades y levas en el volante. Con este propulsor, el coche es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.

Este coupé de dos puertas cuenta con sistema de iluminación LED, así como con discos de freno cerámicos, control dinámico de estabilidad, distribución electrónica de la frenada, control de tracción y tres modos de suspensión diferentes.

Entre los elementos de equipamiento de este nuevo deportivo de Aston Martin se encuentran el control automático de la temperatura, tapicería de piel, sistema de navegación por satélite, sensores de aparcamiento traseros, control de presión de los neumáticos o dispositivo de sonido con cargador de seis CD, entre otros elementos. Eso sí, debemos esperar aún un tiempo para conocer su precio, aunque como baremo diremos que el Vantage GT3 de 2012 costaba unos 336.000 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017