Excite

Hamann Mi5Sion o el BMW M5 F10 más musculoso jamás creado

  • Foto: hamann-motorsport.com

Hamann Mi5Sion o el BMW M5 F10 más musculoso jamás creado. La casa especializada en preparación de BMW ha tuneado un M5 con el resultado que ven en sus pantallas, ni más ni menos. Podrá gusta o no, pero parece claro que no deja indiferente a nadie.

Muchos lo han tachado de aberración en las redes sociales y otros de obra de arte. Las modificaciones en este caso se quedan en un cambio de look y nada de motor, eso sí, tampoco son retoques o simple maquillaje, una operación de cirujía estética de arriba a abajo es lo que ha sufrido este BMW.

Se ha visto ensanchado notablemente gracias (o por desgracia, como usted lo vea) a un 'kit' de carrocería de fibra de carbono constituido por paragolpes delantero, aletas, taloneras y pasos de rueda. Muy llamativa es la mirada felina conseguida en los faros delanteros gracias a "pestañas".

Además, imponentes zapatos calza este M5 en forma de llantas de aleación de 21 pulgadas, que parecen aprisionadas, ya que como no podía ser de otra manera, la suspensión ha sido rebajada 35 milímetros. Su estiloso alerón ha sido pintado en negro, sumándose al contraste blanco-negro que predomina en la visual del coche.

Sea como fuere, brutal y atrevido son dos calificativos que se quedan cortos para esta preparación de Hamann, mucho más que las de los refinados Kelleners o AC Schnitzer por ejemplo. Con el Mi5Sion han conseguido que al menos, los aficionados al motor (puristas, moderados y transgresores) hablen mucho de ellos.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018