Excite

Hamilton gana en Montmeló y Fernando Alonso acaba sexto

  • © Getty Images

Mercedes AMG sigue dominando la Fórmula 1 en esta temporada, y lo han ratificado con otro doblete, esta vez en el Gran Premio de España en Cataluña. Mientras tanto, en Ferrari siguen sin dar con la tecla y esperan mejoras importantes para las próximas carreras.

Si bien para Austria se calcula que estarían dichos avances, puede que sea algo tarde, y el hándicap sea ya casi insalvable una temporada más. Los que sí parecen estar en una clara progresión es Red Bull, que han conseguido rodar muy rápido en el trazado barcelonés.

Aún así, si hay que sacar algo positivo, o no negativo, es que Fernando Alonsosigue quedando por delante de Raikkonen en todas las carreras y que en la clasificación general el asturiano sigue tercero. Aunque si lo contamos todo, Nico Rosberg y Lewis Hamilton duplican en puntos al español de ‘Il cavallino’.

El parque temático de Ferrari estará en Port Aventura

Este año vuelve a ser un reto a contrarreloj para la Escudería Ferrari, y todo hace indicar que Ricciardo y Vettel adelantarán en poco tiempo a Fernando, más aún ahora que empiezan los circuitos europeos, que supuestamente favorecen a las prestaciones de los de Adrian Newey.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017