Excite

Harley Davidson V-Rod Muscle combina tecnología y seguridad punta

Al igual que los “muscle cars”, los coches que la inspiran, la Harley Davidson V-Rod Muscle está diseñada para un alto rendimiento. La tercera de la familia VRSC de Harley Davidson comparte con sus hermanas mayores el motor Revolution con sistema de refrigeración líquida y las ganas de este motor de morder el asfalto.

La nueva Harley Davidson V-Rod Muscle también comparte con las anteriores VRSC el ya tradicional motor de 1.250 cc. de dos cilindros en forma de V, inyección electrónica, cambio de cinco velocidades y doble árbol para cada culata de cuatro válvulas.

Es toda una fiera como cualquier otra Harley Davidson pero en este último modelo viene disfrazada, demostrando que la potencia también puede significar suavidad. Para ello la Harley Davidson V-Rod Muscle monta todo su conjunto motriz en un chasis perimetral de acero mediante silenT-blocks, la tecnología punta de Harley Davidson contra la contaminación acústica.

Nadie pensará que una Harley tan silenciosa contaría con una potencia de 123 CV a 8.000 revoluciones por minuto y doble tubo de escape, uno a cada lado del cuerpo de la moto, pero así es en la Harley Davidson V-Rod Muscle.

Y claro para calmar la potencia de dicha fiera la Harley Davidson V-Rod Muscle también necesita unos frenos de última generación. Por ello esta pequeña gran Harley cuenta con frenos ABS de serie.

Por último y por si tanta seducción llama la atención de los desconocidos, la Harley Davidson también incluye de serie inmobilizador automático y alarma antirobo.

Imagen: blink+ en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017