Excite

Harley Davidson lanza una nueva Swichtback

  • Foto:
  • Harley Davison

Hacía tiempo que no hablábamos sobre la Harley Davidson, la mítica marca estadounidense de motos que tiene fanáticos por todo el globo. Pero hoy lo haremos porque traemos una noticia importante, la firma americana va a lanzar una renovada Switchback, una de sus motos que cumplen mejor con el canon típico de la Harley Davison.

La renovación de esta moto comienza con el chasis, al que no se ha tocado el diseño pero sí que se le ha cambiado el tubo de escape, caracterizado ahora por un silenciador straight-cut. Asimismo se le ha dotado de nuevos frenos, que si bien no son tan visibles en su carrocería, sí es cierto que pertenecen a él. En las ruedas traseras serán dos pistones flotantes mientras que en la rueda delatera tendrá cuatro fijos. Aunque sea una Harley de siempre, se le han añadido tecnologías del siglo XXI como pueden ser avisadores de gasolina, kilometraje o velocímero electrónicos.

Respecto al motor, esta Harley Davidson lleva montado un motor Twin Cam 103, fabricado por Harley Davsion. Destaca de él su capacidad para ponerse a 3.500 rpm cuando apenas tiene un consumo de 5,6 litros por cada 100 kilómetros. Otros de los puntos en los que destaca el propulsor es en su Par de Motor, que llega a 126 Nm. Para los que deseen manejar esta moto deben saber que tiene 1.691 cc, por lo que a partir del próximo diciembre lo deberán hacer con el nuevo tipo de licencia.

Por último, la Harley Davidson Switchback llevará unas ruedas de cinco radios que estarán fabricadas con una fundición de aluminio. El precio de esta moto será de 18.370 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017