Excite

Harley-Davidson lanza un modelo para Europa

El tiempo pasa también para los grandes mitos de las carreteras, y la marca americana Harley-Davidson ha decidido reformularse por primera vez en su historia, y adaptarse al mercado europeo después de cien años centrada en EEUU.

La Harley-Davidson XR1200 es el modelo que la marca ha creado para el mercado europeo. Inspirada en la XR750 y con un aire retro, esta Harley europea se adapta al trazado de carreteras de Europa, alargando el recorrido de la suspensión trasera y permitiendo una mayor inclinación en las curvas.

Mira las fotos de la Harley-Davidson XR1200

La presentación del modelo XR1200 de Harley-Davidson se celebró en Valencia. Todo un hito ya que es la primera vez que una Harley es presentada fuera de Estados Unidos, lo que pone de relieve el interés de la marca por el mercado europeo.

Harley-Davidson cuenta en Europa con una gran tradición de apasionados de estas reinas de las carreteras, y espera vender más de 4.000 XR1200 al año, de las que 500 estarían destinadas a España. No les resultará muy difícil por lo jugoso del precio, que se ha estimado en 11.200 euros.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017