Excite

¿Has visto el nuevo coche de Darth Vader?

  • Foto: comic-con.org

Darth Vader ya puede presumir de su nuevo coche, ¿quién le iba a decir a él que iba a tener uno como éste? El mérito ha sido de la empresa Hot Wheels que ha querido recrear cómo sería el vehículo terrenal de uno de los personajes más conocidos de la Historia del Cine.

Así, la fuerza oscura de Star Wars puede bajar de su nave, 'La estrella de la muerte', y ver su nueva adquisición en el famoso festival Comic-Con de San Diego, en la costa oeste estadounidense (California).

Esta es una obra de arte encargada por Hot Wheels a sus preparadores de confianza, PCW Brands, y ejecutada magistralmente por el diseñador Bryan Benedict. Los guiños son constantes, desde la espada láser roja que nos encontramos en el faldón o el casco que hace de techo y llega hasta la parrilla delantera, que evoca el respiradero de este "malo de película".

Pero no queda ahí, y se van a sorprender del motor que esconde bajo su capó. Es un V8 de 6.2 litros con origen en Chevrolet, cargado con 526 caballos de potencia. Aunque éste no es el primer coche que se fabrica pensando en Darth Vader, como pueden observar, sí es uno de los más completos y conseguidos.

El extravagante coche con el que sorprendió Justin Bieber

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017