Excite

El Honda Accord tendrá nuevos aires en septiembre

España verá nuevos modelos de Honda Accord y del Accord Tourer en sus calles, y es que la fábrica nipona ha decidido que para septiembre habrá una revisión de la citada versión.

Los nuevos modelos, o más bien la regeneración del Accord y del Accord Tourer, tendrán ligeros cambios interiores y exteriores. En la carrocería cabe destacar tanto los faros, a los que se les han añadido luces de xenón direccionales de serie. También se ha modificado el diseño de los paragolpes. En la zona trasera el camio afecta a la zona del cromado en el lugar donde van las matrículas y las luces traseras.

Pero no todos los cambios han sido para dar una mejor imagen al coche, también los ha habido para mejorar la aerodinámica del coche. Así por ejemplo los bajos del automóvil se han modificado para evitar la resistencia que existe en la zona inferior del vehículo. También se abrieron las entradas de aire de la zona frontal.

Retomando la estética también ha tenido cambios en el interior, ya que tanto los paneles de las puertas como la tapicería de los asientos han cambiado. También se han ocupado de modificar el salpicadero y añadirle acabados metálicos en la palanca de cambio, en el freno de mano e incluso en los tiradores de las puertas.

Respecto al motor, los cambios que se le han dado han intentado ajustarse a la legislación europea, pues se ha conseguido que disminuyan las emisiones de dióxido de carbono de los vehículos. En la nueva versión hay hasta nueve gramos por cada kilómetro recorrido en la versión de marchas manuales y en la de cambio automático consigue bajar las emisiones hasta en 11 gramos.

Imagen: honda.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017