Excite

Honda renueva su catálogo de motos

Honda CB600 Hornet, con este nombre tan rimbombante la marca japonesa ha bautizado a su última producción de dos ruedas. En realidad no se trata de un nuevo vehículo sino una renovación del modelo ya existente.

Entre los aspectos modernizados de la Honda cabe destacar su nuevo motor, que está basado en el de la CBR600RR. Se trata de un motor que ayuda a la conducción no solo por sus increíbles características de manejabilidad, puesto que por ejemplo la aceleración inicial no es tan fuerte como en otras motos de la competencia; sino también porque gracias a su ligereza y a su colocación estratégica ha conseguido que al ser manejada lo sea con bastante ligereza.

En cuanto a la aerodinámica, se ha reducido el tamaño del colín, de forma que se ha conseguido aumentarle su rendimiento a la hora de dejar pasar el aire, además ha provocado que tenga un aspecto más deportivo.

Respecto a la pequeña carrocería que lleva, se podrá optar por tres colores: el Negro Nighstar Perlado, el Blanco Cool Perlado y el Amarillo Sprint Perlado.

También los ingenieros han cambiado para este CB600 Hornet el cuadro de instrumentos. Ahora desde ahí podrá leerse el número de revoluciones por minuto y también cabe destacar que se ha integrado el faro.

El precio para esta moto naked, como es conocida en el argot a este tipo de versiones con la mecánica al aire, es de 8.329 euros en su versión normal mientras que si se opta por la versión que incluye ABS Combinado habría que pagar 8.899 euros.

Imagen: honda.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017