Excite

Honda Civic Black Edition se presenta en el Salón del Automóvil de Madrid 2014

  • www.honda.es

El Salón del Automóvil de Madrid 2014 será testigo de la aparición en España del nuevo Honda Civic Black Edition, el más deportivo de los Civicsiempre y cuando no contemos con el Type R y algunas ediciones especiales.

Esta versión aporta un toque más sport que el original gracias a faldones delanteros en negro brillante, los faldones laterales, el alerón trasero, la guarnición del parachoques trasero y la insignia Black Edition en la parte posterior del vehículo.

Además, llantas de aleación Nitrogen de 18 pulgadas(el modelo base monta unas 17 pulgadas), con un diseño de cinco radios múltiples y que se suministran en negro pólvora mate y una tapa central con apariencia de carbono.

Junto a esta gama, que incluye el Honda Civic equipa el propulsor diésel 1.6 y el familiar Civic Tourer, se exhibirán también en Madrid los modelos Jazz, Accord Sedan y el CR-V, este último en sus versiones de 120 CV y 150 CV.

Veremos el éxito que tiene en cuanto a ventas esta edición especial, aunque parece complicado que cause el furor que conseguían las generaciones anteriores, cuando se consagró como un modelo de culto en gran parte del planeta.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017