Excite

Honda Civic Type R: el pequeño deportivo nipón

Se ha presentando recientemente el Honda Civic Type R, el nuevo deportivo de dimensiones reducidas que destaca entre las novedades de coches de la firma nipona. Supera sin lugar a dudas las expectativas de muchos aficionados, sobre todo en lo que refiere al aspecto exterior del coche, ya que su variante de color rojo le dan aún más apariencia de deportivo que las anteriores versiones en blanco y en amarillo.

Entre las nuevas características del rostro delantero del Honda Civic Type R destacan nuevos faros antinieblas sobre el parachoque. Las llantas del nuevo Honda son un tanto simples para un deportivo de estas características, pero satisfacen sin duda en su rendimiento a los clientes más exigentes. La cara trasera del coche también luce cambios estéticos sutiles.

En relación a la mecánica, el nuevo Honda Civic Type R es indudablemente un coche más potente y con más empuje. Integra un motor que ya se ha usado en anteriores generaciones pero que en esta oportunidad ha sido mejorado para brindar más fuerza. El nuevo propulsor es un viejo 2.0 i-VTEC con la potencia aumentada hasta los 201 CV. Completando las mejoras mecánicas, se suman al moderno motor nuevas prestaciones: una nueva caja de cambios con relaciones más cortas, un nuevo eje de equilibrio y un acelerador electrónico.

El nuevo Honda Civic Type R está disponible únicamente en versión de 3 puertas. En cuanto al aspecto general del coche se hace evidente una carrocería más baja que le da el toque racing perfecto y brinda más seguridad a la hora de sumergirse en la conducción deportiva. Además el nuevo sistema de suspensiones que ha sido creado específicamente para esta nueva generación, refuerza la estabilidad del nuevo Honda Civic Type R.

Imagen:zcars.com.au

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017