Excite

El Honda CRV, un elegante todoterreno

De apariencia exterior pensada para el campo, la nueva versión del Honda CRV es un todoterreno con una mayor vocación para la ciudad que para terrenos más abruptos. La combinación de estética modernista, tecnología y eficiencia hacen de él un vehículo de gran calidad y excelente relación entre calidad y precio.

Un vehículo nipón adaptado a Europa

El Honda CRV es un vehículo que desde noviembre del 2013 tiene en las calles europeas su cuarta generación. Esta nueva remodelación trae consigo dos nuevos motores 2.0 i-CTDI de 140 caballos y un 2.0 i-VTEC de 150 de gasolina.

Las dimensiones de este Honda cinco puertas son de 4,570 metros de largo, 1,820 de ancho y 1,655 de alto. Su maletero tiene una capacidad de 589 a 1669 litros según, disponga de una o de dos filas de asientos. Así, su depósito es de 58 litros.

En cuanto a su potencia, tomando como referencia la versión 2.2 I-DTEC, tiene una aceleración de 0 a 100 en 9,7 segundos y una velocidad máxima de 190 kilómetros a la hora. Su consumo medio es de 5,6 litros y emite 149 gramos de dióxido de carbono a la atmósfera al kilómetro.

Un interior bien diseñado y cómodo

En cuanto a su interior, todas las versiones de este coche Honda están muy bien diseñadas. Existen cinco niveles de equipamiento Confort, Elegance, Lifestyle, Executive, Luxury e Innova, aunque no todos están disponibles para todos los motores. Estos cuentan con climatizador de dos zonas, programador de velocidad o ayuda para facilitar el arranque en cuestas.

Desde 24.400 euros

El Honda CRV se puede encontrar en su versión más básica, el i-DTEC 2WD Confort por tan sólo 24.400 euros. Este modelo Honda sólo se puede combinar con tracción delantera y cambio manual. Si no se quiere renunciar a la tracción total o al cambio automático hay que optar por la versión 2.2 i-DTEC o 2.2 i-DTEC en gasolina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018