Excite

Honda Integra 670, una maxiscooter diferente a las demás

Aunque Honda es una marca conocida mundialmente por la calidad de sus automóviles, la firma nipona también es especialista en fabricar motocicletas de altas prestaciones. Es el caso de la Honda Integra 670, una maxiscooter diseñada para ofrecer las mejores sensaciones tanto en los circuitos urbanos como en carreteras interurbanas.

Combinación de motocicleta y scooter

A simple vista la Honda Integra 670 puede parecer tan sólo una scooter. Nada más lejos de la realidad. Debajo de su apariencia urbana se esconde un motor bicilíndrico de 700 cc y 51,7 cv con refrigeración líquida que le permite recorrer largas distancias sin problemas. Su transmisión es automática y secuencial, con doble embrague DCT y seis velocidades.

Los frenos están conformados por discos con ABS incluido, lo que proporciona una frenada más suave y segura. Además, tiene un práctico freno de estacionamiento que permitirá dejar aparcada la motocicleta en cualquiera lugar. Unido a las suspensiones y a las llantas de 17 pulgadas se consigue un comportamiento ejemplar sobre el asfalto.

Su diseño es lo más llamativo de este modelo. La parte trasera corresponde a una motocicleta de gran cilindrada, pero la delantera es la de una scooter, donde destaca un gran frontal con faro en forma de V y un enorme parabrisas que protege al conductor. En el cuadro digital de instrumentos podremos comprobar en todo momento el estado de los componentes de la motocicleta.

Esto se une a un asiento amplio y cómodo, haciendo la conducción lo más agradable posible. Bajo el mismo se encuentra un compartimento donde podremos guardar nuestras pertenencias o un casco de dimensiones reducidas. Además, incluye una toma de corriente donde podremos, por ejemplo, cargar el teléfono móvil.

Precio y financión

La compañía japonesa comercializa la Honda Integra 670 desde marzo de 2012 a un precio de salida de 8.599 euros. Pero si este coste es inasumible para nuestro bolsillo, Honda nos ofrece la posibilidad de financiación y pagar en cuotas que van desde los 12 a los 60 meses

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017