Excite

Honda Jazz 1.4i-VTEC: nuevo coche urbano versátil y espacioso

El nuevo Honda Jazz 1.4i-VTEC reemplazará al anterior monovolumen urbano de la marca japonesa. La nueva versión del Honda Jazz es aparentemente muy similar respecto al modelo anterior, pero en realidad se trata de un coche nuevo que ofrece líneas más amplias y tecnología punta. El nuevo Honda Jazz 1.4i-VTEC mantiene un alto nivel de calidad y es aun más espacioso y polivalente que su predecesor.

El Honda Jazz 1.4i-VTEC destaca entre las novedades de coches por ser un vehículo extremadamente habitable, muy versátil, ideal para conducir en la ciudad. El nuevo Honda Jazz es quizás uno de los monovolúmenes más espaciosos del mercado cuyo interior puede quedar en cuestión de segundos transformado a nuestro antojo. Los asientos pueden quedar ocultos y el maletero esconde un doble fondo muy práctico.

El antiguo monovolumen de Honda que se había convertido en el más veterano de la gama de la marca japonesa, se renueva con el nacimiento de esta nueva versión. La calandra de nuevo Honda Jazz tiene mayor tamaño, mientras que el portón trasero, los grupos ópticos traseros y el bastidor han sido rediseñados. Además cinco personas pueden viajar sin demasiadas problemas en un interior extremadamente modulable.

En cuanto al habítaculo destacamos que el Honda Jazz 1.4i-VTEC cuenta con nuevos asientos delanteros y asientos traseros con un doble sistema de plegado que se pueden abatir hacia delante, formando un plano con el del maletero y, por tanto muy aprovechable para llevar bultos que no cabrían en otro coche de similares características.

caranddriver.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017