Excite

Honda presenta un nuevo monovolumen prototipo en Shanghai llamado Concept M

  • www.honda.com

Honda ha exhibido en el presente Salón del Automóvil de Shanghai 2013 el monovolumen Concept M, que se empezará a producir y se comercializará el próximo año 2014. La elección de la ciudad china como marco de la presentación de este prototipo no es casual, pues el futuro de este modelo será el mercado de este país.

Así, la casa nipona indicó que este 'concept car', del que se conoce poco más que su aspecto exterior, se ha diseñado principalmente pensando en este mercado, con el fin de introducirse en el segmento de los monovolúmenes, que en la actualidad está dominado por los vehículos comerciales.

Por otro lado, la corporación nipona ha mostrado en el Salón de Shanghai el Crider, derivado del Concept C, así como el Jade, desarrollado sobre la base del Concept S. Ambos modelos fueron presentados en la edición del pasado año del Salón del Automóvil de Pekín.

El Honda Concept M es un nuevo caso de vehículo pensado para el mercado asiático, en concreto para el emergente mercado chino. De esta forma, se hace latente el interés de las marcas de todo el mundo en centrar sus esfuerzos en este país, donde residen gran parte de las esperanzas de muchas casas automovilísticas europeas, americanas y asiáticas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017