Excite

Honda presentará su nuevo Civic en el Salón de Frankfurt

  • Foto:
  • Honda

La marca japonesa Honda ha elegido el marco del próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt para presentar la nueva versión de su modelo más emblemático y que está desarrollado exclusivamente para Europa: el Civic. Esta nueva versión estaría dispuesta para comienzos de 2012, por lo que podremos esperar a que en la ciudad alemana nos den todo los detalles de este nuevo modelo.

Honda está apostando fuerte por este modelo ya que para poder mejorarlo preguntó no a los expertos al volante sino a los usuarios normales, a los que día a día tienen que tomar su Honda Civic y lo conducen por ciudades y carreteras. Gracias a una numerosa respuesta la firma japonesa asegura que ha conseguido mejorar la conducción gracias al aviso de que tenían que cambiar la comodidad del vehículo y la suspensión.

Uno de las novedades más importantes de este nuevo modelo es el chasis ya que es completamente nuevo. Y es que como decían tanto usuarios como concesionarios o revistas especializadas, la suspensión no era todo lo adecuada que se espera de un vehículo de esta marca, por lo que para mejorar el sistema se creó una nueva carrocería ultrarrígida. Esto se ve especialmente en la barra de torsión de la zona trasera y, sobre todo, a altas velocidades.

Otra de las novedades del sistema de suspensión de este nuevo Honda Civic es la introducción de un fluido que permite tener mejor maniobrabilidad gracias a su acción sobre los cojinetes.

Y para ir abriendo el apetito, la firma oriental ha decidido crear una serie de pequeños vídeos que está distribuyendo a través de Youtube donde se pueden ver diferentes aspectos del vehículo como su conducción o su interior.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017