Excite

Hummer H2: la bestia

Con sus más de cinco metros de largo y sus dos metros de alto, el Hummer H2 es un todoterreno de enormes dimensiones que ya se puede conseguir a un precio relativamente razonable en el mercado de segunda mano, en el que se encuentran unidades alrededor de los 25.000 euros.

Características del Hummer H2

El Hummer H2 es uno de los todoterrenos con características más impresionantes que ha pisado las carreteras de medio mundo. Además, a diferencia del modelo anterior, el H1, este coche no se trata de un vehículo militar, sino que está adaptado para la conducción por espacios convencionales.

¿Qué ofrece el Hummer H2?

Esta segunda versión del Hummer es algo más reducida que la anterior, pero sus dimensiones no dejan de ser descomunales con sus 5,17 metros de largo, sus 2,01 de alto y 2,06 de ancho. Asimismo, este SUV, incorpora de serie un motor V8 con una cilindrada de 6,2 litros.

El equipameinto del Hummer H2 incluye 8 asientos, un cargador de CD´s para seis unidades, un sistema de sonido BOSE, así como una brújula. En cualquier caso, durante los seis años en los que se fabricó el Hummer H2, de 2003 a 2009, gozó de una gran popularidad que dura hasta hoy, pudieéndose comprar vehículos de segunda mano desde los 25.000 euros.

Lamentablemente ya no es posible comprar un coche de este tipo en un concesario, ya que tanto el Hummer H2 como su predecesor, el Hummer H3 dejaron de fabricarse, ya que en abril de 2010, General Motors, propietaria de la marca, decidió dejar de fabricar esta marca tras las fallidas negociaciones con Sichuan Tengzhong para venderla.

Hummer H2, domina la carretera

El Hummer H2 ha marcado todo antes y un después en la historia de los SUV y los todoterreno, siendo realmente popular en países como Estados Unidos. Con un motor de 6,2 litros, un motor de 8 válvulas y sus ocho plazas interiores este vehículo lo tiene todo para que le puedas sacar el máximo partido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017