Excite

Hyundai estrena en Shanghai la última versión del Azera

Hyundai Azera puede presumir de ser un vehículo de amplia familia. El automóvil de origen coreano estrenará pronto su quinta generación. El éxito de este vehículo viene por los ciudadanos, que han adquirido más de un millón de automóviles de cualquiera de las cuatro versiones anteriores.

También conocido como el Hyundai Grandeur, el Azera es el vehículo más lujoso que tiene la empresa coreana. Además de esta característica el vehículo asiático tiene por objetivo no solo ser un automóvil de gama alta, sino también de ser ecológico, seguro y útil.

Ejemplo de su respeto al medio ambiente es su consumo. Si bien 10,2 litros por cada 100 kilómetros se antoja excesivo para los ecologistas, si tenemos en cuenta que es un sedán de gran tamaño la perspectiva cambia. Y es que el vehículo coreano tendrá unas medidas de 1,86 metros de ancho y 4,91 de largo. Esto le ha permitido poder agrandar la distancia que existen entre los ejes respecto al Grandeur de cuarta generación.

Habrá dos motores para este Azera. El primero es un Lambda II 3.0 MPI y alimentará 250 cv mientras que el Theta II 2.4 MPI con 70 caballos menos, es decir, 180.

En el interior los coreanos también han hecho avances. El nuevo Azera ha tenido una remodelación en la consola de navegación. De esta forma el conductor tendrá a su mano no solo acceso a las medidas y funciones del vehículo sino también un nuevo punto para presumir.

Como la mayor parte de los coches que se están fabricando en los últimos tiempos, uno de los objetivos es acaparar el mercado chino, muy importante para la empresa coreana.

Imagen: www.hyundai.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017