Excite

Hyundai evoluciona hacia un coche de gama más alta

Hyundai se ha caracterizado por ofrecer vehículos de gama baja, sin embargo su nuevo coche está realizado con muchos esfuerzos de la fábrica asiática para poder demostrar que son capaces de desarrollar automóviles con la tecnología más puntera y con un acabado superior a los modelos tradicionales de Hyundai. El nombre de esta versión más elegante es Génesis Coupé. Solo se venderán en España 120 unidades.

Existen dos modelos del Génesis Coupé en cuanto a motorización. Uno de ellos tiene un motor de 2 litros y 213 cv y cuyo costo es de 29.900 euros mientras el segundo es más potente y caro: 3,8l, 303 cv y 35.590 euros. Ambas versiones han llegado ya a España con cambio manual y ya se están comenzando a vender.

Tanto el motor de 213 cv como el de 303 van colocados en la parte delantera del vehículo, lo que le diferencia de otros modelos de Hyundai donde los propulsores se colocaban en la zona trasera. Otra de las novedades del motor en el Génesis Coupé es que se ha conseguido eliminar la mayor parte de los ruidos, por lo que se puede catalogar como una insonorización muy buena.

En cuanto a la estética, el Génesis Coupé se basa en un modelo antiguo de Hyunday también bautizado como Coupé. Si bien el nuevo modelo es más largo, mide hasta 4,63 metros, es verdad también que uno puede ver la familiaridad que tiene el Génesis con su antecesor en las formas.

Aunque el automóvil está diseñado para cuatro personas, la realidad es otra muy distinta ya que en los asientos traseros da la sensación de que cuesta sentarse y los 322 litros del maletero son insuficientes para tantos pasajeros.

Lo que sí es notable en el nuevo Hyunday Génesis Coupé son los accesorios, pues con la adquisición del coche regalan un i-Pad que hará las funciones de navegador o música entre otros, ya que no incorpora ningún GPS de serie.

Imagen: www.hyundai.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017