Excite

Hyundai iX55, el nuevo todoterreno de alta gama

No es igual el mercado estadounidense que el coreano, el japonés, el chino, o el europeo. Por eso Hyundai se lo ha pensado mucho antes de lanzar el nuevo Hyundai iX55 en Europa. El nuevo todoterreno de alta gama de Hyundai ya se vendía desde hace dos años en Estados Unidos y Corea bajo el nombre Veracruz.

El Hyundai iX55 se trata de un SUV, vehículo utilitario deportivo de sus siglas en inglés Sport Utility Vehicle, de alta gama que pretende competir con los todoterrenos de la gama premium, tales como el Volvo XC90, el Volkswagen Touareg, el BMW X5 o el Mercedes ML, a todos los que supera en equipamiento y con un mejor precio.

En definitiva el Hyundai iX55 viene a sustituir al anterior Terracan que ya dejó de fabricarse. Se trata al igual que el Terracan de un vehículo con una línea moderna y un habitáculo espacioso. Cuenta con una perfecta aerodinámica y un frontal de líneas simples.

Las novedades del Hyundai iX55 se encuentran en el motor pues incorpora un motor V6 de 3 litros con una potencia de 240 CV a 3800 revoluciones por minuto. En resumen se ha optimizado el funcionamiento y se ha incrementado la potencia. Sin ser un deportivo, el Hyundai iX55 consigue alcanzar los 200 km/h. El consumo medio se sitúa en torno a los 9,5 litros.

Por último su precio de salida está en los 47.000 euros, toda una ganga si se compara con los otros de su gama.

Imagen: proauto.ba

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017