Excite

Hyundai lanza un renovado i10

  • Foto:
  • Hyundai

La firma surcoreana Hyundai está haciendo uno de los esfuerzos más importantes de la industria automovilística en adaptarse al mercado occidental para poder dar ese salta de calidad que le permita aumentar su presencia en Europa. Por ello el nuevo i10 es un coche prácticamente nuevo y que tiene un estilo que rompe los esquemas de otros vehículos de la marca coreana.

La estética del nuevo modelo de Hyundai destaca por combinar la sobriedad de sus formas con un estilo muy alegre y moderno. Así este i10 destaca por el nuevo conjunto de luces, incluida los faros antinieblas que van en el parachoques, y por el nuevo capó. Asimismo se ha optado por insertar el logo de Hyundai en perfil comrado dentro de la parrilla.

Serán dos los acabados de esta nueva versión: Classic y Confort. Ambas versiones son bastante completas en cuanto a equipamiento, aunque el vehículo Confort tiene más airbags que el modelo clásico.

En cuanto al aspecto motrz, el vehículo incorpora un motor tricilíndrico de 1,1 litros y 69 caballos. Esto supone otro cambio en el i10 ya que antes poseía 66cv. Gracias a este pequeño equipo puede ahorrar bastante combustible y sus necesidades cada 100 km son tan solo de 4,7 litros de combustible- Además consigue emitir apenas 110 gramos de CO2 por km.

Existe otro modelo de motor con cuatro cilindros y de 1,2 litros. Alcanza los 85 caballos y para sorpresa de muchos, gasta menos: 4,6 litros por cada 100 km y 108 gramos de CO2.

Los precios de estos modelos abarcan desde los 9.290 hasta los 13.090 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017