Excite

Hyundai presenta un coche con diseño asimétrico

  • Foto:
  • Hyundai

La marca surcoreana Hyundai eligió El Portil, una de las playas más famosas de la costa onubense, para presentar su último modelo Volester, un cupé de estilo asimétrico que tan solo tiene una puerta en la parte izquierda mientras que en la derecha podrán subirse por dos puertas, la del acompñanate y la trasera. Por supuesto hay tiene una puerta trasera para introducir el maletero de 320 litros.

Un coche tan llamativo está pensando para venderlo especialmente en el mercado estadounidense aunque no descartan tener buenas ventas en el Viejo Continente debido a su buen comportamiento del motor.

Podemos ver que este nuevo Hyundai Veloster tiene un frontal muy deportivo acompañado de un luces LED para mejorar su visibilidad y también para darle una estética más moderna. También los bajos son agresivos y amplios pasos entre los neumáticos, que por cierto son de 18 pulgadas. Para cerrar el el diseño tan deportivo se le añadió un spoiler trasero para conseguir una mejor aerodinámica.

Debido a lo rompedor del modelo, Hyundai señaló que también habrá una versión con cuatro puertas que posibilitará ser un coche tan normal como cualquier otro y con lo que perderá su principal característica que le hace diferente a los demás.

Donde si que no habrá opciones será en el apartado del motor ya que la firm asiática ha apostado por 1.6 Gdi gasolina que irá impulsado por 140 cv y que tendrá transmisión manual con 6 velocidades. Habrá opción de cambiarlo por uno automático con doble embrague, que se asemeja más estilo de conducción típico de Estados Unidos. El consumo medio se establece en 6,5 l/100 kms.

El precio de la versión estándar es de 21.690 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017