Excite

Hyundai Tucson: ficha técnica, precio y características

La compañía de automóviles coreana Hyundai Motor y su New Thinking remasterizan el Hyundai Tucson. Un SUV de última generación que va a dar mucho que hablar. Su renovada estética y su fantástico rendimiento se plantan con creces en el sector de los todocamino sustituyendo al antiguo modelo de Hyundai el ix35. No esperes más y descubre el Hyundai Tucson.

Más Tucson, más motorizaciones y acabados

Desde que apareciera en el mercado allá por el año 2004, el modelo de Hyundai ha ido evolucionando en el tiempo para adaptarse a las necesidades de los usuarios de este tipo de vehículos. Si bien este sustituto del ix35 recupera su nombre Tucson, la marca coreana se ha esmerado en crear un coche totalmente nuevo.

Prueba de ello es el rediseño exterior e interior del vehículo y lo que es más importante el desarrollo de una nueva plataforma para su construcción que lo hacen un poco más grande que su antecesor. El ensamblaje de este modelo se realizará en la planta que Hyundai tiene en la República Checa y dispone de una amplia gama de motores y acabados exteriores e interiores que no dejarán a nadie indiferente.

Si nos fijamos en su exterior, el Hyundai Tucson presenta un diseño mucho más deportivo y robusto con un contundente frontal en el que destacamos su parrilla y sus grupos ópticos delanteros que combinan la iluminación halógena, con la tecnología led. Este nuevo diseño dota al conjunto con una estética mucho más deportiva y agresiva.

El nuevo Tucson, gracias a su nueva plataforma, es un poco más alargado y con sus 4,47 metros de longitud y un rediseño inteligente del interior, hace que el vehículo sea algo más espacioso. Además, su maletero cuenta con una capacidad de unos 513 litros lo que le hace ser el número uno entre sus competidores. Quien descubre el Hyundai Tucson, tiene un vehículo versátil y fiable que hará las delicias de los amantes de los cada vez más buscados todocaminos.

Más motorizaciones y equipamiento

Si nos centramos en su parte tecnológica, el Hyundai Tucson dispone de una versátil gama de motores que van desde los 135CV del modelo 1.6 GDI hasta el los más potentes con 184CV de la versión CRDI. A destacar, el motor turbo de gasolina 1.6 TGDI de 176CV que además cuenta con un cambio automático de 7 velocidades y doble embrague capaz de proporcionar una marcha más eficaz y dinámica. Sus acabados y equipamiento muy completos hacen de este SUV uno de los más competitivos en el mercado por su calidad precio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018