Excite

Impactante nueva campaña de la DGT que aboga por el respeto a la vida en carretera

  • www.dgt.es

Original forma de concienciar con la nueva campaña de la DGT de la importancia del respeto a la vida. Bajo el lema "El verano está lleno de vida y de vidas. Te cruzarás con muchas cuando salgas de viaje. Respétalas porque viajar es vivir”, se intenta inculcar la prudencia al volante en estas fechas de máximo movimiento en las carreteras españolas.

Además, el usuario que lo desee puede acceder a la página de Facebook de la DGT y elaborar su mensaje informativo, como si de un panel de carretera se tratase, para transmitir así sus consejos viales o la defensa por la vida.

Esta campaña, que se lleva emitiendo desde ayer 29 de julio y durará todo el verano, junto al mensaje general de respeto de las normas de circulación da consejos a los colectivos más vulnerables (peatones, ciclistas y motoristas).

Haz clic para ver el nuevo anuncio de la DGT para el verano 2013

Para ello, todas las piezas que forman parte de esta campaña de verano 2013 (spots, cuñas de radio y anuncios en prensa) abogan por lanzar un mensaje sencillo: Las mejores historias del verano son las que se pueden contar, de ahí, la necesidad que todos tenemos de respetar las normas de circulación para que todos podamos contar a la vuelta de vacaciones nuestra propia historia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018