Excite

Inaugurado el Salón del Automóvil de Madrid

Este viernes arranca la cita española con el automovilismo en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008, que tendrá abiertas sus puertas desde el 23 de mayo hasta el próximo 1 de junio. Hasta 39 marcas automovilísticas y 103 compañías del mundo del motor exponen desde hoy en los pabellones de Ifema en la Feria de Madrid.

Galería: mira las fotos del Salón Internacional del Automóvil de Madrid

Durante esta edición del Salón del Automóvil de Madrid están numerosas primicias mundiales, entre las que destacan especial interés las presentaciones a cargo de Seat, que trae el nuevo Ibiza y la versión ecológica del Alhambra; y de Citroën, que acude al salón con la nueva Berlingo.

También presentarán sus novedades en Madrid Audi, con el nuevo Q5 y el nuevo A3 con cambios en su diseño y equipamiento. Hyundai trae el novísimo H-1, con un cambio radical del diseño y un nuevo motor de 30 CV más. mientras que Mercedes apuesta en Madrid por el todoterreno de lujo GLK. Por último, Skoda presentará la nueva versión ecológica del Superb, capaz de reducir las emisiones de CO2 a 109 gramos por km.

Galería: mira las novedades que se presentarán en el Salón del Automóvil de Madrid

La ecología será uno de los puntos importantes del Salón del Automóvil de Madrid, donde se reconstruirá una ciudad ecológica que expondrá los últimos avances en automóviles sostenibles, y en cuyas calles circularán coches impulsados por los nuevos motores de hidrógeno y biocarburantes.

Además, habrá clases de conducción ecológica y segura, talleres para niños, y pistas de juegos y una gran pista de karts patrocinada por la Real Federación Española de Automovilismo.

El Salón del Automóvil de Madrid estará abierto ininterrumpidamente de 11'00h a 21'00h hasta el próximo 1 de junio, y la entrada cuesta 8 euros de lunes a viernes, y 10 euros sábados y domingos.

Imagen: ifema.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017